No Se Limite A Crear Anuncios.
Cree Relaciones.
El marketing de campo es offline y presencial, es marketing de EXPERIENCIA. Detenga e involucre a su audiencia, cree historias en torno a su marca y adapte su mensaje a las personas.
Para los clientes, el marketing de experiencia en persona les brinda la oportunidad de interactuar directamente y construir una relación significativa con una marca. Incluso si habla con miles de personas, cada persona saldrá con un mensaje que es único para ellos.
Para las marcas, el marketing de experiencia aumenta la conversión de ventas. Las campañas de marketing cara a cara exitosas no solo presentan a las personas una marca, sino que sirven como formas de activar nuevos clientes e introducirlos en su embudo de ventas.
Beneficios

La Conversión Es Clave
Obtenga más de su inversión publicitaria centrándose en el extremo importante del embudo: la conversión. La conciencia y el interés, aunque son vitales para mover a los clientes a través del proceso de ventas, no es dónde se generan los ingresos. La compra genera ganancias y en SMP ayudamos a impulsar eso. Necesita complementar su presencia en linea con un método offline.

Involucra A Los Desconectados
Llegue a los clientes que están bloqueando el ruido blanco del marketing masivo a través de un apretón de manos y una sonrisa: involúcrelos en una conversación significativa. Comprenda lo que se necesita para motivar e inspirar la compra. Las personas son humanas, no solo consumidoras.

Responda Preguntas
Sé más que el ‘qué’, conviértete en el ‘porqué’ y el ‘cómo’. Se pierden tantos clientes porque nadie está disponible para responder preguntas simples pero importantes. En el caso de productos de mayor valor y contratos de servicio, se necesitará más que un simple anuncio para explicar, calificar y adquirir un compromiso.

Mejor Valor
Un cliente al que se le ha entregado un mensaje personalizado y un proceso de ventas, y que ahora también tiene una conexión humana con una marca, generalmente será un cliente a largo plazo y, por lo tanto, más valioso. El valor se ve impulsado aún más por nuestro modelo basado en el costo por adquisición (CPA).

Mide Lo Que Importa
Vaya más allá de las métricas de vanidad cuando reporte resultados. Mida las conversaciones que realmente impulsan la adquisición, el compromiso y el valor de por vida del cliente. Modifique fácilmente su curso de acción en función de los resultados y sus objetivos. Así como cada conversación es específica y se realiza un seguimiento, también lo es cada resultado. Ser cuantificable crea una oportunidad para vender y aprender, impulsando la estrategia futura.
La Propuesta de Valor de SMP
£X
Costo Por Adquisición
Crearemos una campaña en la que solo pague por el crecimiento real y una mayor participación de mercado
Valor de por Vida del Cliente
Cuando el valor de por vida del cliente es muchos múltiplos del costo de adquisición, tenemos una asociación que tiene sentido y, como nuestros socios más grandes, esperamos que sea a largo plazo.
Enfoque Multicanal
¿Por qué utilizar múltiples agencias para sus diferentes necesidades de ventas cuando tenemos toda la experiencia en un solo lugar? Sea quien sea su cliente, tenemos la capacidad de alcance necesaria.

Esencial cuando tiene códigos postales, empresas u hogares específicos en su lista de clientes potenciales. Por ejemplo, nuestras campañas de banda ancha de fibra requieren que se apunten a hogares específicos y se ignoren otros en función de la capacidad de servicio y el estado del contrato, por lo que las campañas de eventos generarían un retorno de la inversión bajo. Nuestros equipos residenciales ofrecen cobertura nacional y un alto porcentaje de penetración: ya no se verá limitado por el alcance geográfico de su equipo actual.

Haga que nuestros equipos dominen sus ubicaciones y cree ventas incrementales a partir de su base de clientes precalificados existente. Alternativamente, podemos crear asociaciones entre su tienda y marcas masivas que pueden convertir el espacio vacío en una fuente de ingresos.

Cuando la exposición masiva es el objetivo, podemos reservar, construir, dotar de personal y ejecutar eventos a gran escala con el fin de generar clientes potenciales y activaciones de ventas.

COVID-19 vio a muchos consumidores cambiar a una preferencia por las conversaciones telefónicas de ventas y servicio al cliente. Al mismo tiempo, adaptamos nuestro negocio para crear un call center entrante y saliente galardonado.
Cobertura Nacional
Interna
Cuando se gestiona internamente el marketing de experiencia, la geografía es un factor limitante. Tus clientes pueden ser nacionales pero, ¿tu equipo lo es?
Subcontratar a SMP
Contamos con grandes equipos internos y una red nacional de agencias hermanas, lo que significa que podemos enfocarnos en cualquier área geográfica con nuestros equipos de campo o personal en cualquier evento emergente dentro de 24 horas. Todo mientras mantiene nuestro modelo de CPA: no paga personal, viajes, alojamiento y otros costos incluso antes de generar un cliente.
Estudios de Caso




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